Modelos de Ventosas

Las Ventosas Eckart Klobe® (Eckart Klobe Vacuum Bells® ) son dispositivos de uso externo diseñados para el tratamiento no-quirúrgico del pectus excavatum. El tratamiento debe ser indicado (bajo receta) por un médico que se encuentre debidamente entrenado para su colocación ya que su uso requiere un seguimiento periódico bajo supervisión del mismo profesional.

Las Ventosas Eckart Klobe® vienen en 5 modelos que permiten tratar pacientes desde los 4 años hasta la adultez.

La elección del modelo y la indicación de la modalidad de tratamiento son atribuciones exclusivas al médico tratante.

Las Ventosas Eckart Klobe® están confeccionadas con materiales no-alergénicos de altísima calidad y durabilidad.


Grande: Ventosa de 26cm de diámetro de paredes y bordes robustos destinada a pacientes masculinos con altura mayor a 1,70mts y contextura torácica amplia.


Pequeña: Ventosa de 19cm de diámetro de pared robusta, destinada a niños y a pacientes masculinos jóvenes de altura entre 1,40 y 1,70 mts. con desarrollo muscular normal

retocada-bodybuilder


Bodybuilder: Ventosa de 19cm de diámetro de pared adelgazada que permite su adaptación a pacientes físico culturistas con gran desarrollo muscular y a niños y adultos jóvenes de altura entre 1,40 y 1,70 mts.


Mujeres: Ventosa con diámetro longitudinal de 19cm destinada a pacientes de sexo femenino que presenten desarrollo mamario. La ventosa Mujeres puede ser utilizada también en casos de deformidades localizadas en pacientes de sexo masculino.


Mini: Ventosa de 16cm de diámetro destinada a niños y jóvenes desde los 4 años en adelante. La ventosa Mini puede ser utilizada también en casos de deformidades localizadas en pacientes de mayor edad.